Elegir Idioma
  • Español
  • English
  • Português
18:14hs - 24/9/2017
Nosotros
Somos una empresa de corretaje de seguros con más de 45 años de experiencia en el mercado.

Protegemos su patrimonio, respaldando su desarrollo y crecimiento frente a los imprevistos que puedan afectar su futuro, su familia y el éxito de su empresa.

Ofrecemos soluciones integrales para cubrir todo tipo de riesgos.

Operamos exclusivamente con productos de probado respaldo, ofrecidos por compañías aseguradoras de reconocido prestigio, solvencia y trayectoria.

La flexibilidad de nuestra organización nos permite responder de forma eficaz a los requerimientos de nuestros asegurados, basando nuestro trabajo en un equipo humano idóneo, profesional y creativo.

Compromiso, honestidad, innovación y mejora continua, son los pilares fundamentales de nuestra gestión con un propósito fundamental:

Lograr la satisfacción total del cliente de forma ágil y eficiente.
Misión
Brindar las mejores soluciones en seguros, para que personas y empresas se sientan tranquilas y protegidas de tener el mayor respaldo si ocurre un siniestro.
Visión
Ser la mejor opción del mercado, ejemplo de excelencia y atención humana, que brinde al cliente una gestión rápida, eficiente y a precios competitivos.
Responsabilidad
En cada uno de nuestros actos como personas y como empresa, entendiendo que cada decisión debe ser tomada siendo consciente de sus consecuencias. Responsabilidad de velar por el fiel cumplimiento del contrato de seguro por todas las partes involucradas, obrando de buena fe con apego a las leyes y reglamentaciones vigentes nacionales y de la actividad en particular.
Profesionalismo
La capacidad de hacer el trabajo bien, controlar su calidad de forma autónoma y superarse de manera continua, considerando al cliente como el motivo principal de nuestros esfuerzos.
Confianza
Confianza forjada a fuerza de un trabajo honesto y constante, enfocado en satisfacer al cliente y velar por sus interés en todo momento de nuestra relación.
Claridad en la ComunicaciĆ³n
Comunicación efectiva en el ámbito interno y externo, como principio básico para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Comunicación clara y segura basada en el conocimiento profundo de los riesgos y condiciones de cobertura con los que trabajamos.
Excelencia
La búsqueda permanente de superar las expectativas de quienes confían en nosotros. Vocación de servicio al cliente para resolver sus requerimientos con soluciones rápidas y eficaces. Excelencia entendida como el trabajo diario y continuo para mejorar el servicio que ofrecemos.
Compromiso
Actuar con la certeza de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer al cliente. Predisposición a dar lo mejor de nosotros para superarnos personal y colectivamente como forma de aportar estabilidad a nuestras familias y valor a la sociedad.
Competitividad
Determinación para mejorar toda oferta del mercado con nuestras propuestas exclusivas y diferenciadas de la competencia.
Espiritu de Equipo
Cooperación, solidaridad, colaboración, comunicación honesta, apoyo mutuo, convencidos de que solamente juntos podemos lograr el éxito que nos merecemos. La alegría de poder compartir quienes somos, brindando un servicio necesario a los demás.
Respeto
Respeto por cada uno de los integrantes del equipo, los clientes, los proveedores, colegas y cada uno de los actores del mercado asegurador, entendiendo que todos colaboramos así con la salud de nuestra actividad.
Apertura
La humildad necesaria para estar siempre dispuesto a aprender de otros y de los errores que puedan ocurrir, capitalizando la experiencia para poder crecer personal y profesionalmente.
Coherencia
La honestidad de obrar siempre de acuerdo a estos valores que reflejan lo que somos como humanos y empresa.